LA SEXUALIDAD Y EL PARTIDO POPULAR


LA SANTA ALIANZA



















Franco creó a Fraga a su imagen y semejanza. Fraga creó a Aznar y Aznar creó a Rajoy...

EL MACHO IBÉRICO LEYENDA O REALIDAD

"Nunca he sido una mujer, siempre he sido un ser humano. Son los demás que me quieren ver como un par de jambas sin cabeza".

El macho ibérico podría ser cualquier animal, que perteneciera a una especie particular de la península ibérica, en riesgo de extinción. Pero este ensayo se va a ocupar de otro animal, en este caso racional, como es el hombre. Viene acuñándose el apelativo de macho ibérico, al referirse a un varón de características genuinas oriundo de España, que en un tiempo se denominó Iberia. Es tanto como decir que es la raíz del españolismo, puesto que ibérico es el gentilicio más primitivo que se conoce.

EL MACHO IBÉRICOVersión completa en PDF


LA SEXUALIDAD HUMANA SE ESCAPA 
AL CONTROL DIVINO



IGUALDAD I



IGUALDAD II



IGUALDAD III

Este ensayo tiene como objetivo la discriminación positiva del hombre intencionadamente. Trata de escudriñar allí donde el nacionalcatolicismo observa pecado y aptitudes inmorales o contra natura, la Constitución España contempla derechos y derechos fundamentales.

EL AMOR NO TIENE GÉNERO

Love has no labels. El amor no tiene etiquetas. ¿Verdad? Esta cuestión, arraigada en la sociedad, es la que trata de mostrar una campaña que lanza un mensaje simple y contundente: la discriminación no tiene hueco en el amor.



EL AMOR NO TIENE GÉNERO Enlace con el artículo completo


LA ALIANZA TRONO-ALTAR (Franquismo y nacional-catolicismo)


EL PARTIDO POPULAR Y EL SEXO Enlace con la página principal

EL FALO



Foto: Flickr


POWER POINT EL FALO Y EL PRÍAPO

Contemplando esta galería de imágenes, quizás en la intención del modelo y del fotógrafo, no estaba el haber logrado una lección magistral sobre el tema monográfico del falo. Mi propósito, sin embargo, es poner letra al ensayo que contemplo en este concierto de bellas fotografías.
Buscando en el baúl de los clásicos, Eros es el más antiguo de los dioses y encarna el deseo sexual. Es decir, todas las atracciones que evocan el amor, incluidas las tentaciones heterosexuales y homosexuales. Los antiguos tampoco se olvidaron de Anteros, el dios del amor mutuo.Y en otra de sus acepciones el amor que no puede crecer sin pasión. Sin excluir el onanismo. En Atenas el cuarto día de cada mes era sagrado para Eros.
Todo símbolo fálico está ligado a la procreación, a la fertilidad. Pero bajo mi punto de vista la visión del falo, sobre todo contemplado desde su potencia eréctil, encierra más riqueza humanística. Es la máxima expresión de la potencia erótica de compartir placer. Más aún, el lenguaje amoroso del falo supera la distinción de géneros.
Volviendo al reportaje fotográfico, su visionado permite al espectador, al menos yo me he tomado la licencia, poner el verbo a las texturas preñadas de sensualidad. Los primeros planos invitan a la lujuria más caprichosa. Las luces y las sombres juegan con un mito hecho carne, preparado para convertirse en un ser sin escrúpulos. Según los romanos lo consideraban como un símbolo de la vida después de la muerte…
Felicito al fotógrafo y al modelo porque habéis logrado condensar en escasas secuencias, el mito que da sentido a la vida que rige el mundo. 


FOTÓGRAFO SIERRA Su presencia en Flickr

EROS AL DESNUDO 

Fotógrafo Sierra





















Por Fotógrafo Sierra


EL PARTIDO POPULAR Y EL SEXO Enlace con la página principal

EROS Y YAVÉ Descargar en Power Point


EROS EN GAMA DE GRISES










No hay comentarios:

Publicar un comentario